Propiedad Horizontal

Una de las principales actuaciones que llevamos a cabo en las comunidades con cuya gestión iniciamos consiste en analizar de forma pormenorizada la documentación recibida, sus liquidaciones trimestrales y todo aquello que sea gasto para la Comunidad. Una vez obtenida la información necesaria, nos ponemos en contacto con los distintos proveedores de los servicios de mantenimiento de la Comunidad, con la finalidad de reducir costes y obtener mejoras en la calidad de los servicios contratados, todo ello con la mayor transparencia y siempre en beneficio de los propietarios que depositan su confianza en nosotros.

 

 Por otro lado, y dado el incremento de la morosidad en las comunidades de propietarios, desde esta administración se gestiona y se realiza un seguimiento exhaustivo para el cobro de los propietarios con deudas pendientes con la comunidad, llegando cuando así sea necesario, a presentar los correspondientes procedimientos monitorios.

 

Al mismo tiempo, contamos con un equipo jurídico en este despacho profesional para estudiar, preparar y realizar cuantas gestiones fueran necesarias ante el orden jurisdiccional competente.

 

Así pues, desde este despacho profesional nos comprometemos a:

 

  • Velar  por la buena gestión y administración de la comunidad, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
  • Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
  • Atender a la conservación  de la comunidad, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente/a o, en su caso a los propietarios.
  • Mantener informados trimestralmente de las cuentas de la comunidad a los propietarios.
  • Asistir a la Junta y reuniones con vecinos.
  • Actuar, en su caso, como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la Comunidad.
  • Y cuantas gestiones o actuaciones fueran necesarias efectuar por esta administración.

 

Delegacion Valencia

Calle San Jacinto Castañeda nº27 bajo 46006 Valencia

 

Delegación Denia

Crta Les Marines Km4

Urbanización El Palmar Edificio Royal semisotano 4000-5000

Denia 03700

 

Email: Asesoria

Email: Administración

 

 

Teléfono: 963736440-963735941

Telefono Denia: 960309982 Atención en Idiomas

 

Consulte nuestros servicios , presupuesto personalizado sin compromiso